Como comer el betabel

como comer el betabel

¿Cual es la mejor forma de comer el betabel?

La mejor y más popular forma de comer betabel o remolacha para ser exacto es en borscht. Todo el mundo lo sabe, e incluso las personas que odian el betabel aman el borscht. Al menos, a todos los que les he servido borscht les encantó.

El hecho es que hay muchas verduras de hoja como la acelga y la col rizada que son técnicamente remolachas (mejor conocidas como remolachas de espinaca), pero por el bien de la brevedad limitémonos a la verdura de raíz.

Aunque reconozco que el betabel amarillo o “dorado” se ha convertido en un importante jugador híbrido en el mundo del betabel, tampoco debe olvidarse que el betabel amarillo se ve diferente, se siente diferente y sabe diferente al betabel rojo tradicional y querido. debe tratarse como una variación de betabel o curry, algo con lo que experimentar de vez en cuando pero no con un viejo confiable.

¿Como comer el betabel?

Simplemente, el betabel se pueden hervir, pelar, rebanar y comer caliente con mantequilla. Simple de preparar, pero yo mismo llamaría a eso un acompañamiento ‘elegante’, especialmente cuando se sirve junto con papas. El betabel en vinagre pueden considerarse un manjar y se comen en cualquier momento, como encurtidos. Primero se originaron en el sur de Estados Unidos, junto con okra en escabeche, supongo. Curiosamente, el betabel en vinagre se utilizan como guarnición de hamburguesas en Nueva Zelanda y Australia. El betabel de Harvard son una variación interesante del betabel en escabeche.

El betabel crudo se pueden rallar y usar como guarnición en ensalada. Me gusta realizar una rejilla aún más fina en betabel crudos y mezclarlos en ensalada de col como un arma secreta. Uno de los usos más interesantes para el jugo de betabel del que he oído hablar es el holandés de Pensilvania: a ellos les gusta marinar los huevos duros en el jugo (que supongo que también está avinagrado y tal vez especiado) durante uno o dos días hasta que el los huevos duros se vuelven de color rojo brillante.

Ahora que es un verdadero huevo rellenado para ti.

Betabel: puede que no te interesen, o incluso pienses que los odias, pero yo digo que son uno de nuestros vegetales más interesantes.

 

Recuerda visitar nuestro Blog donde encontraras muchos mas temas del Betabel

 

Leave a Reply